Micropoder


PERSONAL DEMOCRACY FORUM. La nueva forma de comprender nuestras libertades
Lunes, 02 de Noviembre de 2009 00:00
Escrito por Javier Cremades
Avatar

Ya hace más de 100 años Henry Ford nos dio aquel pistoletazo de salida cuando mirando su imperio comprendió que el verdadero progreso es aquel que pone la tecnología al alcance de todos.

El 20 y 21 de noviembre nuestra presencia y la de todos vosotros quiere hacer que Barcelona sea un reflejo de aquella concepción que relacionaba las nuevas tecnologías con la industria y que hoy, después de muchos años, intentamos que sea el fundamento no del comercio, no de las relaciones sociales ni de las campañas políticas sino de aquellos gobiernos que explican su existencia en conceptos como transparencia y participación ciudadana con el objetivo de acercarse, aunque sea entre líneas, a conceptos como Micropoder.



Debemos ser aquellos que consigamos que este viejo continente deje de recordar con añoro las espadas que hace años defendían su libertad y se de cuenta de que hoy los escudos se pliegan ante la Red, y las flechas no son capaces de alcanzar a un nuevo centurión: El avance tecnológico como forma de acercar a todos su libertad y participación ciudadana.

Las nuevas tecnologías y la Red, como reunión de todas, son hoy el mejor instrumento de aquellos que apreciamos poner nuestra libertad, expresión y condición en el punto que deseamos y que encontramos hoy en el Personal Democracy Forum el mejor compañero de nuestra ide@.

 

 

Escribir un comentario

He leido el Aviso legal y acepto las Condiciones de Uso del sitio así como la Política de Privacidad.
Asimismo, consiento expresamente el envío de información relativa a novedades, actividades y eventos, así como otras comunicaciones comerciales y publicitarias cualquiera sea su naturaleza.


Código de seguridad
Refrescar
Introduzca el código anterior para enviar su comentario.

Próximos Eventos

<<  Noviembre 2017  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Home Democracia Interactiva General PERSONAL DEMOCRACY FORUM. La nueva forma de comprender nuestras libertades

Javier Cremades

“Los poderes clásicos deben aprender a relacionarse con los nuevos participantes en el gran juego de la sociedad. Aquellos que sepan adaptarse, los encontraran como aliados. Los que no perciban el cambio se despertarán, como el Gulliver de Swift, atenazados por la red de infinitos hilos de los insignificantes liliputienses”.